sábado, 26 de marzo de 2011

A la atención de los recién llegados



Una aclaración para todos los que entran por primera vez al blog . Leed atentamente , porque tanto si os gusta como si no , ésto es lo que hay:




- Como se puede leer CLARAMENTE en la presentación de la derecha , NI LO SÉ TODO NI LO PRETENDO , ESTE ES UN LUGAR PARA INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN EN EL QUE CADA UNO AYUDA EN LO QUE PUEDE .




- Por favor , USAD EL BUSCADOR DEL BLOG , para algunos es muy cómodo entrar al chat , y bombardear con preguntas que ya están respondidas en varios sitios del blog , y encima tienen las santas narices de criticar que no tenemos cosas prácticas . Os recuerdo que gracias a sitios como éste y pocos más , los que usáis el idioma español podéis enteraros mínimamente de lo que se puede hacer con la tablet para sacarle más jugo ( dentro de sus muchas limitaciones ) . Si tuviérais que esperar a que la casa oficial os explicara algo , lo tendríais bastante negro . Pensad que detrás de todo lo que aquí se ha publicado hay muchas horas de trabajo altruísta de gente que se merece un mínimo de agradecimiento . Y no lo digo por mi , que quede clarito . Yo simplemente me he dedicado a recopilar lo que considero mínimamente interesante y siempre he advertido del peligro de algunas cosas para que los no experimentados echen a perder la tablet.




- No tenemos ningún tipo de vinculación con la firma oficial , ni tampoco encontraréis ningún tipo de publicidad en el blog , para que entendáis que ésto es un sitio sin ningún otro interés que el de compartir información .




- La A7 HT es un producto obsoleto , ya desde que salió a la venta con un Android ideado en origen para teléfonos , y las novedades a día de hoy son prácticamente nulas , el mercado se mueve muy rápido y ya hay otras tablets con mejores prestaciones , con lo cual , los desarrolladores se dedican directamente a ellas y han dejado de lado a la nuestra . Lo que no vamos a hacer es tirarla a la basura , así que , con lo que tenemos por aquí explicado y enlazado , pienso que se puede aprovechar hasta que pase a una mejor vida . Eso si , recordad que no es un iPad , y que se pueden hacer muchas menos cosas , el que lo asuma y lo tenga claro desde el principio , podrá disfrutar de lo que nos puede dar.








Chic@s , ésto es lo que hay . Por 180 € no se puede pedir mucho , tenéis un fantástico e-reader y un reproductor de vídeo y música al mismo tiempo , más todos los programillas que se pueden usar...que más queréis ?






Saludos.

3 comentarios:

  1. Hola,sinceramente me parece de muy mal gusto q alguien hable mal de un blog en el q se lo estan currando un monton y echandole muchas horas de trabajo sola y exclusivamente para exponer y compartr actualizaciones y novedades que a muchisima gente en la q yo me incluyo nos viene de maravilla para enterarnos de todo acerca del tablet.
    A quien no le guste que se valla a otra parte y punto.
    Y al blog daros las GRACIAS por todo en lo que me habeis ayudado porq soy un poco negado para todo esto, y que sigais asi por mucho tiempoo.

    Un abrazo y otra vez gracias por este blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti , el saber que de una forma u otra el blog le es útil a alguien es muy gratificante , ya que es duro lo de tener una tablet o cualquier otro gadget y no encontrar información sobre el mismo , y aquí hemos intentado poner algo de luz para todos .

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien os quiero dar las gracias a los autores del blog ,por que gracias al mismo voy trasteando con mi archos ,aunque me falta mucho por aprender.
    Un saludo y seguir adelante.

    ResponderEliminar