domingo, 17 de abril de 2011

Chat fuera




Dado que los señores trolls la están tomando con el blog , sintiéndolo mucho elimino el chat , podéis exponer vuestras dudas en Facebook , que allí es más fácil que nos "conozcamos" y más dificil esconderse . Así puede que los que me llaman hijo de puta se lo piensen un poquito . Si la cosa va a peor , tanto el blog como el grupo serán privados y sólo se accederá por invitación .

Saludos .

4 comentarios:

  1. Hola,llevo bastante tiempo visitando diariamente el blog ya que me compré un Archos7 del cual estoy muy contento. Solo queria darte las gracias ya que la informacion que has ido dando me ha sido de mucha ayuda. No se que ha pasado porque no participo en el chat pero creo que la gente que desinteresadamente crea un blog de estas caracteristícas se merece mi respeto y el de todos.
    Un saludo y suerte

    ResponderEliminar
  2. Gracias , langostaman . Vosotros también os merecéis mi respeto por participar y compartir , que es la idea principal del blog .
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay cafres para todo. Ignorarlos es lo que más les duele. Animo ;)

    ResponderEliminar
  4. langostaman podrias hecharme un cable,necesito resetear mi tablet y no me deja no me reconoce el dispositivo desde mi win7 he descargado el controlador desde el manual de recuperacion de emergencia de antemano disculpas las molestias gracias por todo un saludo

    ResponderEliminar